Quiénes somos

Quiénes somos

La Fundación COIR es una institución sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida del paciente oncológico y su familia mediante un tratamiento de excelencia y un servicio de apoyo integral.

Visión

La institución está concebida como un centro oncológico regional, dedicado exclusivamente a desarrollar acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente oncológico.

Fundamenta su accionar en la calidad de sus recursos humanos —promoviendo la capacitación continua, el compromiso con los objetivos institucionales y la realización profesional en la institución— y en la actualización permanente de tecnologías médicas, para poder cumplir con el objetivo principal: contención integral del paciente y su familia, brindando servicios de excelencia en oncología clínica.

Además del compromiso, el conocimiento es la herramienta vital de la labor COIR, por lo que participa en proyectos de investigación internacionales y trabaja de forma cooperativa con los centros oncológicos de mayor prestigio en el mundo, acreditando los estándares de calidad requeridos para estas actividades.

En relación a las tecnologías médicas, COIR mantiene una alianza estratégica con la Fuesmen, que es el prestador de tecnologías actualizadas acordes con la evolución del conocimiento científico.

CONTACTO

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

SEDE CIUDAD

Montecaseros 1020, Ciudad
5500, Mendoza, Argentina
Teléfono: (0261) 425-2575
E-Mail: coirciudad@coir.org.ar

SEDE MAIPÚ

Godoy Cruz 500, Maipú
5515, Mendoza, Argentina
Teléfono: (0261) 154-661673
E-Mail: coirmaipu@coir.org.ar