Quiénes somos

Quiénes somos

La Fundación COIR es una institución sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida del paciente oncológico y su familia mediante un tratamiento de excelencia y un servicio de apoyo integral.

Visión

La institución está concebida como un centro oncológico regional, dedicado exclusivamente a desarrollar acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente oncológico.

Fundamenta su accionar en la calidad de sus recursos humanos —promoviendo la capacitación continua, el compromiso con los objetivos institucionales y la realización profesional en la institución— y en la actualización permanente de tecnologías médicas, para poder cumplir con el objetivo principal: contención integral del paciente y su familia, brindando servicios de excelencia en oncología clínica.

Además del compromiso, el conocimiento es la herramienta vital de la labor COIR, por lo que participa en proyectos de investigación internacionales y trabaja de forma cooperativa con los centros oncológicos de mayor prestigio en el mundo, acreditando los estándares de calidad requeridos para estas actividades.

En relación a las tecnologías médicas, COIR mantiene una alianza estratégica con la Fuesmen, que es el prestador de tecnologías actualizadas acordes con la evolución del conocimiento científico.

CONTACTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

This will close in 20 seconds

Abrir chat