Historia

Fundación COIR es creada en 1999 por la Liga Mendocina de Lucha contra el Cáncer (LIMCEC) y la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN), y reglada por estatuto aprobado por la Dirección de Personas Jurídica Resolución 958/00 (ley 19836).

Es inaugurada en 2001, transformándose en el primer centro de Mendoza en contar con un Hospital de Día.

Dada la cantidad de pacientes atendidos, COIR ha sido auditado de manera satisfactoria tanto por organismos nacionales (ANMAT-Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) como internacionales (Food and Drug Administration) a lo largo de sus más de trece años de existencia.

Desde 2003, COIR creó su propio registro de tumores. Se trata de un conjunto normalizado de datos sobre todas las neoplasias atendidas. El objetivo es contar con información clara para la gestión y la asistencia de los pacientes y brindarles la mejor calidad posible.

Con la meta de formar profesionales que puedan darle respuesta a las enfermedades oncológicas, COIR, Fuesmen y el Ministerio de Salud de Mendoza dictan la primera residencia de Oncología Clínica de Cuyo.

Con más de 30.000 historias clínicas atendidas desde el 2000, 1.500 consultas mensuales, 40 tratamientos de quimioterapia diarios, moderna estructura edilicia, equipamiento que respeta y asegura los más estrictos estándares de calidad, recurso humano altamente capacitado y el trabajo mancomunado junto a la Fundación Escuela de Medicina Nuclear, COIR se ubica en el centro de referencia a nivel local, nacional e internacional.

0
2001

INAUGURADA EN

0
29
K

CASOS ATENDIDOS

0
1500

CONSULTAS MENSUALES

0
40

TRATAMIENTOS DIARIOS

CONTACTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

This will close in 20 seconds

Abrir chat